Cómo comprar eBooks

¿Cómo se compra un libro electrónico?

Es realmente sencillo, sigue estos 3 pasos y podrás empezar a disfrutar de tu libro en menos de 1 minuto:


 
Alta en Adobe Digital Editions

Paso 1. Alta en Adobe Digital Editions

Entra en la web de Adobe Digital Editions y date de alta como usuario. Rellena tus datos e instala el programa en tu ordenador. Puedes descargar el programa desde aquí: http://www.adobe.com/products/digitaleditions/

Este paso tan sólo es necesario la primera vez que compres un libro electrónico. Una vez te hayas dado de alta, nunca más tendrás que repetir este paso.

Compra en nuestra tienda online

Paso 2. Compra en nuestra tienda online

Navega por nuestra web y selecciona el libro que prefieras, pulsa sobre el botón comprar y tras añadirse el producto a tu cesta de la compra, pulsa sobre “proceder a la compra”. Rellena tus datos (tan sólo la primera vez) y termina el proceso de compra.

Una vez termines el proceso de compra correctamente recibirás un e-mail de confirmación de pedido y pocos minutos después otro e-mail con el enlace para acceder a la zona de descargas de la web y descargar tu libro electrónico.

Tu Libro en Adobe Digital Editions

Paso 3. Tu Libro en Adobe Digital Editions

Al clicar en el link de tu libro electrónico tu libro se cargará automaticamente en tu pantalla de tu Adobe Digital Editions. A partir de aquí tienes la posibilidad de copiar tu libro a uno o varios dispositivos móviles. Tan sólo conecta tu dispositivo al ordenador y arrastra el fichero.

Recuerda que nuestros libros electrónicos son compatibles con cualquier lector que admita los formatos ePUB y el DRM de Adobe.

y si el archivo de descarga viene en formato PDF no tendrás problema en general para descargarlo en cualquier dispositivo.